El domingo 20 estaremos participando del #FestivalPorLaMemoria en la Plaza de Caseros

El día domingo 20 de marzo, a partir de las 16 horas, tendrá lugar una nueva edición del “Festival por la Memoria” organizado, en esta ocasión, por la Comisión de Familiares y Compañeros de Detenidos-Desaparecidos de Tres de Febrero,. El mismo tendrá lugar en la Plaza de la Unidad Nacional, ubicada en el barrio de Caseros del distrito de Tres de Febrero, ubicada en Juan Bautista Alberdi entre Lisandro Medina y Avenida Libertador General San Martín. En caso de lluvia, el festival se realizará el domingo 27 de marzo en el mismo horario y lugar.

 

El festival cultural incluirá números musicales, obras de teatro, proyecciones, talleres y la realización de una “radio abierta” que contará con testimonios de familiares de desaparecidos del distrito.

 

La Comisión de Familiares y Compañeros de Detenidos-Desaparecidos de Tres de Febrero es un grupo de familiares, amigos, compañeros, hijos e hijas, nietos y nietas, de Tres de Febrero que convoca, una vez más, a recordar a los más de 200 compañeros detenidos-desaparecidos de nuestro distrito. Lo hace porque se ha perdido mucho más que compañeros y compañeras, padres y madres, amigos y novias, hermanos y hermanas, hijos e hijas. Se han perdido proyectos, ideas, sueños, la alegría de estar juntos y de luchar juntos por un país mejor.

 

Por ellos, no olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos. Juicio y castigo a todos los genocidas, cómplices, ideólogos y beneficiarios.

 

Los esperamos el domingo 20 de marzo, a las 16 horas, para seguir exigiendo más VERDAD, más MEMORIA y más JUSTICIA. 

Programación

16 hs: Bailarinxes de Civil + Batuque de CUCA

16.30 hs: Obra de teatro “La entrevista” (Teatro x la Identidad)

16.30 hs: Taller “Violencia de género y terrorismo de Estado”

17 hs: Dúo folclórico “Yacanto”

17 hs: Taller sobre violencia institucional (Campaña contra la Violencia Institucional)

18 hs: Dúo folclórico “Cúrcuma”

19 hs: Banda “Cachimba la Modorra”

20 hs: Murga “Poseídos por Momo”

A lo largo de toda la jornada: Radio abierta + Taller infantil creativo + Estampado de remeras

– Se agradece su difusión –

Anuncios