Llega a Caseros el Festival de Música y Experimentaciones Electrónicas “PULSO – UNTreF”

Pulso1

La Universidad Nacional de Tres de Febrero presenta el festival “PULSO – UNTreF”, Festival de Música y Experimentaciones Electrónicas, el mismo es con entrada gratuita y se realizará el viernes 13 de noviembre a las 19 horas en el Auditorio de la Sede Caseros 2 de la UNTREF, ubicada en Valentín Gómez 4752, Caseros, Provincia de Buenos Aires.

Participan este año: Parche, Telescuela Tecnica, ILVEN, Ezequiel Scianca, Ariel Raguet, Mermelada Interdimensional, M0n0, natura y D O VL A. La dirección y coordinación del festival está a cargo del profesor Ernesto Romeo, con asistencia del licenciado Santiago Villa. El Festival PULSO-UNTreF está dedicado a la memoria de Norberto Griffa.

PULSO es un festival organizado desde la Licenciatura en Artes Electrónicas de la Universidad Nacional de Tres de Febrero con el objetivo de dar lugar y difusión a expresiones vinculadas a la música en vivo realizada con medios electrónicos o electroacústicos y al arte sonoro y audiovisual en tiempo real. A través de esto se busca poner de manifiesto el potencial de la electrónica como instrumento de generación y procesamiento, como interfaz expresiva y como herramienta discursiva. La actividad además cuenta con el apoyo del Centro de Estudiantes y el Centro Universitario de Cultura y Arte (CUCA) de la universidad.

Anuncios