El mayor evento de estudios culturales de Brasil sucede en agosto y estaremos participando

logo-e1379983190112-1024x88

El Centro de Estudios Multidisciplinares en Cultura de la Universidad Federal de Bahía realiza del 11 al 14 de agosto, en Salvador, Bahia, el XI Encuentro de Estudios Multidisciplinares en Cultura (ENECULT), dando continuidad a su importante trayectoria de promoción del diálogo sobre cultura entre diferentes áreas de conocimiento. Esta edición del evento presenta innovaciones en su programación, importantes nombres del escenario cultural brasileño e internacional ya están confirmados.

ENECULT es reconocido como el mayor encuentro de estudios en cultural de Brasil. Este año, con el objetivo de cualificar el espacio de interacción entre los investigadores, estudiantes, profesores y profesionales que participan del evento, la programación viene con novedades. Además de las tradicionales presentaciones de artículos, también se llevarán a cabo simposios, mini cursos, relatos de experiencias y encuentro de redes.

Autoridades importantes del campo cultural ya agendaron su participación en el XI ENECULT: el Ministro de Cultura de Brasil, Juca Ferreira; y el Secretario General de la OEI, Paulo Speller; son algunos. Se esperan alrededor de 700 participantes de Brasil y América Latina para acompañar los cuatro días del encuentro. A CUCA lo estará representando Emiliano Fuentes Firmani participando en el simposio de Universidad y Políticas Culturales.

Las inscripciones para el XI ENECULT permanecen abiertas hasta el 24 de Julio de 2015. Pueden participar todas las personas, sean estudiantes de grado o de pos grado, investigadores, profesores o profesionales. Para más información acceder a www.cult.ufba.br/enecult.

Anuncios