Realizamos la primer reunión para organizar el 12vo Festival Enlaces, todavía estás a tiempo de sumarte

11032004_850195995061200_5613039465233299024_o

El día sábado 16 de mayo por la tarde, en la sede Caseros 2 de la UNTREF, realizamos la primer reunión para comenzar a organizar el festival Enlaces 2015. Con la concurrencia de alrededor de 50 compañeros, los dos estudiantes que se ofrecieron para coordinar este año, Pablo Guardia y Matías Federici, contaron el plan de trabajo y las vías de participación.

Este año habrá seis áreas para participar en Enlaces:

1 – Artes Escénicas

2 – Música y Experimentación Sonora

3 – Audiovisuales

4 – Artes Visuales

5 – Infantiles y Vinculación Comunitaria

6 – Feria de Artesanías, Diseño y Emprendimientos Culturales

En cualquiera de estas áreas el aporte de los voluntarios va a ser escuchar y/o ver las obras que llegarán por la convocatoria de artistas a lanzarse prontamente, ademas de buscar en los circuitos alternativos y emergentes, y en otras universidades nacionales, nuevas propuestas. En cada área va a trabajar un grupo de estudiantes, coordinado por un referente con experiencia en ediciones anteriores del festival, con el fin de generar una propuesta integral para la misma. Se propone a partir de esto que cada nuevo voluntario que se sume, lo haga a partir de sus gustos, conocimientos y experiencias previas, pudiendo también colaborar dentro del área, más allá de su programación, en roles comunicativos, técnicos o estéticos.

Todavía hay tiempo para sumarse, sabiendo también que la elección que se haga ahora puede cambiar, si tenes ganas de sumarte o de sumar un nuevo compañero, se puede hacer en este enlace: https://goo.gl/tN604H.

Anuncios