En mayo arrancan los Talleres CUCA 2015

13961238335_f5f51b9a33_z

Con el comienzo de un nuevo ciclo lectivo, CUCA (Centro Universitario de Cultura y Arte) reanuda también sus actividades, llevando a la comunidad su propuesta de talleres para este 2015. Estos se dirigen a estudiantes secundarios, universitarios y a la comunidad en general, a partir de los 15 años y sin límite de edad, salvo el especificado.

Los mismos son:

Cine

(Para menores de 22 años)

Martes de 18 a 21 horas

NAC Tres de Febrero – Av. Mitre 4848, Caseros

Inicio: 5 de mayo.

Hip Hop

Sábados de 18 a 20 horas

UNTREF – Sede Caseros I – Valentín Gómez 4838

Inicio: 2 de mayo.

Breakdance

Sábados de 18 a 20 horas

UNTREF – Sede Caseros I – Valentín Gómez 4838

Inicio: 2 de mayo.

La inscripción en cada uno de los talleres se realiza presencialmente el día del inicio de los mismos presentando fotocopia del DNI. Todos los talleres son libres y gratuitos. Por consultas escribir a info@cucauntref.com.ar.

CUCA es una iniciativa del Centro de Estudiantes de la UNTREF en el marco de los programas desarrollados junto a la Secretaría de Extensión Universitaria. CUCA constituye un programa que abarca diversos espacios de participación a través de proyectos culturales realizados y gestionados por los mismos estudiantes. La mayoría de los proyectos apuntan a la inclusión social, la construcción de ciudadanía y el fortalecimiento de la identidad. Otras actividades de CUCA se centran en la generación de canales alternativos para la industria cultural local y regional. Hay también proyectos ligados a la experimentación estética y la creación artística. Todas las actividades se desenvuelven desde la voluntad de construir una Universidad más democrática, en dialogo constante con la comunidad y apostando a una mejor calidad de vida de todos los vecinos.

13958042521_a07db15bab_z

Anuncios