El sábado 22/11 llega el último #23Escalones del año con Rojo y Negro, Nakama y Música Comarca.

14394542553_903629c587_k

El Centro Universitario de Cultura y Arte (CUCA) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, presenta el festival “23 Escalones”, el mismo es gratuito y se realizará en la sede Caseros 2 de la universidad, la cual está ubicada en Valentín Gómez 4752, Caseros, Provincia de Buenos Aires, Argentina. El festival, además, cuenta con el apoyo de la Dirección de Juventud M3dF.

La cuarta edición del festival “23 Escalones” del 2014 será el sábado 22 de noviembre a partir de las 18 horas. Ese día contaremos con tres bandas:Rojo Y Negro (Banda), Nakama y Musica Comarca.

“23 Escalones” es un festival pensado para que los estudiantes de la UNTREF tengan un espacio donde mostrar sus proyectos musicales. Sus primeras ediciones datan del año 2007 y desde entonces se han realizado recitales. Este año se realizará en formato bimestral con hasta 4 bandas en cada edición, con la única condición de que cuenten entre sus integrantes con al menos un estudiante de la UNTREF.

Todos pueden anotarse y participar inscribiéndose en el siguiente link:http://goo.gl/TZ3oJp. Si tenes alguna consulta o ganas de sumarte al equipo de producción escribinos a musica@cucauntref.com.ar.

CUCA es una iniciativa del Centro de Estudiantes de la UNTREF en el marco de los programas desarrollados junto a la Secretaría de Extensión Universitaria. CUCA constituye un programa que abarca diversos espacios de participación a través de proyectos culturales realizados y gestionados por los mismos estudiantes. La mayoría de los proyectos apuntan a la inclusión social, la construcción de ciudadanía y el fortalecimiento de la identidad. Otras actividades de CUCA se centran en la generación de canales alternativos para la industria cultural local y regional. Hay también proyectos ligados a la experimentación estética y la creación artística. Todas las actividades se desenvuelven desde la voluntad de construir una Universidad más democrática, en dialogo constante con la comunidad y apostando a una mejor calidad de vida de todos los vecinos.

Anuncios