El 23/10 el Ministerio de Cultura de la Nación presenta el Fondo Argentino de Desarrollo Cultural en la UNTREF.

fondo-cultural2014-900-600x450

El Fondo Argentino de Desarrollo Cultural es un programa creado por la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura que otorga ayudas e incentivos económicos destinados a fortalecer el sector cultural de la Argentina.

Este Fondo profundiza las políticas públicas de jerarquización y sostenibilidad de las producciones culturales del país, brindando a artistas, creadores, productores, gestores, profesionales, empresas, organizaciones no gubernamentales y cooperativas la posibilidad de presentar proyectos, programas o actividades que requieran ayuda total o parcial para su concreción.

Esta iniciativa distribuirá 14 modalidades de ayudas agrupadas en cuatro líneas de acción. Haga clic en la línea deseada para conocer la documentación requerida en cada caso y acceder al formulario de inscripción:

El día jueves 23 de octubre a las 20 horas el Ministerio de Cultura de la Nación lo presentará, invitado por la Licenciatura en Gestión del Arte y la Cultura, en el Salón de Usos Múltiples del 5to piso de la sede Caseros II la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ubicada en Valentín Gómez 4752. La entrada es libre y gratuita.

Anuncios