Este domingo, nueva jornada de murales en Caseros

Image

El domingo 4 de Agosto de 2013 se realizará una nueva jornada de muralismo en Caseros, los encargados de llevarla serán  los alumnos del taller de “Muralismo e Intervenciones Urbanas” dictado por Martín Ron, artista emblemático de Caseros, en el CUCA (Centro Universitario de Cultura y Arte) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Esta actividad se desarrollará desde las 9 horas en la Sociedad de Fomento Beltrán (Intendente Larralde y Fray Justo Sta María de Oro, Caseros).

El Centro Universitario de Cultura y Arte (CUCA) es una iniciativa del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Tres de Febrero en el marco de los programas desarrollados por la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil.

CUCA constituye un programa que abarca diversos espacios de participación a través de proyectos culturales realizados y gestionados por los mismos estudiantes. La mayoría de los proyectos apuntan a la inclusión social, la construcción de ciudadanía y el fortalecimiento de la identidad. Otras actividades de CUCA se centran en la generación de canales alternativos para la industria cultural local y regional. Hay también proyectos ligados a la experimentación estética y la creación artística. Todas las actividades se desenvuelven desde la voluntad de construir una Universidad más democrática, en dialogo constante con la comunidad y apostando a una mejor calidad de vida de todos los vecinos.

Anuncios