Se realizó con éxito la primera reunión de producción de ENLACES 10 Años

Image

El pasado sábado se realizó con éxito la primera reunión de producción de cara a la décima edición del Festival ENLACES.

En esta reunión introductoria se delinearon los objetivos que guiarán las acciones de gestión y producción del equipo.

Comenzó con una breve presentación individual, donde cada uno expuso las experiencias que posee con el festival; ya sea como organizadores, artistas o espectadores, y las motivaciones que los llevaron a sumarnos en esta oportunidad a este emprendimiento colectivo que busca contribuir desde la alegría y la labor conjunta a la escena cultural de la comunidad.

Luego hubo una pequeña revisión de la evolución del festival en estos 10 años de existencia, haciendo hincapié en la escencia de Enlaces: la creación de vínculos, la retroalimentación grupal y la generación de un foco cultural en la periferia; para pasar después a definir los objetivos esperados en esta edición en particular y empezar a tramar el rumbo de trabajo de este año.

Como el equipo de Enlaces cuenta con la elasticidad constante de las cosas vivas, si querías participar de la reunión pero no pudiste por H o por B, podés comunicarte para sumarte o enviando un correo a info@enlacesuntref.com.ar

Ya vamos entrando en calor, ya vamos entrando en Enlaces 10 Años.

Anuncios