Elecciones en la UNTREF

El Centro Universitario de Cultura y Arte de la UNTREF surge como proyecto de la Secretaría de Cultura de la Unión Universitaria, actual conducción del Centro de Estudiantes, movidos por la visión de una Universidad cada vez más cercana a las necesidades de su comunidad. Frente a las elecciones que se vienen, estariamos asumiendo la responsabilidad de la representación de los estudiantes del Departamento de Arte y Cultura en el Consejo Superior, y también la Secretaría General del Centro de Estudiantes, como parte de la lista 131Frente Unidos y Organizados UNTREF.

CUCA tiene como objetivo ampliar el número de destinatarios de las acciones de la Universidadcreando espacios de circulación alternativos para las obras culturales de artistas emergentes y estudiantes de la Universidad; y vinculando a los mismos en el desarrollo de espacios de formación artística en las zonas más vulnerables del partido de Tres de Febrero.

De cara a los desafíos que se vienen necesitamos del apoyo de los estudiantes, porque estamos convencidos de que los estudiantes universitarios podemos ser un motor de cambio, en la medida en que nuestra formación profesional sea sensible a las necesidades de aquellos que incluso no asisten a la Universidad.

Porque creemos en lo que hacemos, los invitamos a participar en las elecciones del 23 y 24 de Octubre, pero sabiendo que hay más formas de sumarse y construirentre todosla Universidad que queremos.

Anuncios